DOMOTICA
¿Alguna vez pensó que podría manejar todos los electrodo-
mésticos de su casa desde su notebook?.

Con los nuevos desarrollos en domótica, hoy eso es posible. Este sistema posibilita controlar la iluminación, el aire acondicionado o las persianas desde un único punto del hogar o fuera de el. La tecnología de la domótica tiene el principal objetivo de brindar la mayor seguridad posible, con el mayor ahorro energético y calidad de confort.

Ventajas
Casas mucho más seguras para sus habitantes, ya que cuentan con dispositivos automáticos de control cómo alarmas para intrusión y pánico, control de fuego y humos, vigilancia interna y remota, etc.
Disminuye el gasto energético a través del control de la temperatura interna de los locales, el control de la iluminación y así cómo del control del consumo de los electrodomésticos, teniendo como resultado mayor ahorro y cuidado del medio ambiente.
La comodidad de las casas inteligentes es óptimo, y se logra a través del control del medio ambiente interno programando horarios específicos para equipos de climatización, iluminación, etc.
Limpieza automática a través de ductos de aire ubicados estratégicamente permitiendo la conexión de los implementos utilizados en la limpieza.
Facilita la organización de las actividades cotidianas y permite realizar nuevas tareas desde casa, etc.

INMOTICA
Es el sistema de gerenciamiento que realmente controla y regula a un edificio, o sea su gestión total.
Se incorpora a las instalaciones del sector de la producción y los servicios (plantas industriales, hoteles, hospitales, edificios de oficinas, aeropuertos, parques tecnológicos, bancos, universidades, etc.) con el objetivo de reducir el consumo de energía, aumentar el confort y seguridad de los mismos ofreciendo la posibilidad de monitorización del funcionamiento general del edificio, ascensores, el balance energético, el riego, la climatización e iluminación de las áreas comunes, la temperatura de la piscina, dotarlo de un doble sistema de detección de incendios, etc. Del mismo modo permite un mayor control de accesos y el seguimiento contínuo de quien haya ingresado al edificio.